Manzanilla: Lo natural es lo ideal para el cuidado de nuestra piel y cabello

La manzanilla  o Camomila es un diurético naturalmente suave que ayuda a prevenir el colesterol en la sangre, también es recomendada en casos de insomnio, problemas estomacales, ansiedad y depresión.

También es muy famosa por sus bondades para uso en cuidados de la pielCon su poder combate las ojeras, desinflama y nos ayuda a eliminar signos de cansancio, haciendo lucir nuestra piel más radiante.

Como tónico faciales un potente limpiador, que es ideal para agregarlo a nuestra rutina de cuidado diario y mantener el rostro fresco. Ayuda a aclarar la piel y darle un aspecto más limpio.

Lo podemos lograr con unos simples pasos cómo hervir la flor por 5 minutos y dejarlo reposar por media hora, utilizar el líquido mediante algodones y aplicándolos sobre la piel.

¿Manzanilla para el cabello?

Muchos cabellos sufren por la gran cantidad de químicos y cambios bruscos de temperatura, así la infusión de manzanilla tiene la capacidad de proteger el cuero cabelludo ayudando a que se desarrolle de manera más sana.

Una de sus características es que elimina la picazón en el cuero cabelludo y la caspa, siendo que contribuya al relax, hace que el cabello se revitalice. (Esta planta decolora el cabello, en el caso de tenerlo castaño claro o rubio, especialmente si es rubio lo mantiene por más tiempo).

Aporta vigor y fuerza, dándole los nutrientes necesarios para que su crecimiento sea mucho mejor y se desenredara con mayor facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *