La gratitud tiene un maravilloso poder

Mientras más agradecido estés con lo que tienes, más riqueza recibirás. Y mientras más te quejes más pobre te volverás.

La gratitud te conduce a la grandeza y la abundancia, puede literalmente convertir el caos en alegría. Las palabras crean pensamientos, la repetición de palabras crean creencias y de las creencias nacen los sentimientos.  Todo consiste en centrarse en las cosas buenas de la vida y convertir tu humor en emociones vibracionales.             

Psicólogos han estudiado las consecuencias de la gratitud y acabaron concluyendo que tiene profundos efectos en el bienestar físico y también emocional de las personas.

  Ser agradecido cambiará tu forma de vida.

Quizás en algún momento de la vida las dudas asaltan nuestros pensamientos como: “Es fácil decirlo, pero es muy difícil cuando tienes deudas y no tienes dinero para pagar las cuentas”, y es correcto, es muy difícil, así que, estás creando más pobreza cuando piensas de esa forma y empeoras tu situación.

Cuando creemos que el dinero es el causante de todos nuestros males, menos disfrutamos de las cosas buenas de la vida, y traer la paz a un día que de alguna u otra manera ha sido caótico.

¿Y cuál es la manera más fácil de ser agradecido? Pues simplemente, reconocer que las cosas buenas que hay en tu vida son la naturaleza de tu felicidad.

Merecemos  cosas buenas, lo mejor. La abundancia está solo a un paso para lograrla necesitas estar en el mismo humor vibracional.

Tenemos que tener en cuenta que ser feliz no siempre te hará agradecido, pero hay dos clases de gratitud, una consiste en sentirse bien cuando uno no se lo espera y la segunda consiste en un hábito de vida, sentirse bien así no haya ocurrido nada en especial, es decir: estar agradecido por todo y nada a la vez, al esta no estar condicionada la buena actitud te conduce al éxito personal y a la felicidad.

Cada día está lleno de oportunidades, hay personas que contribuyen con mucho o poco a nuestra vida para hacernos sentir el deseo de sonreir, incluso con el paso de las generaciones.

2 comentarios de “La gratitud tiene un maravilloso poder”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *