El secreto de los inciensos y la magia según su aroma

Se utiliza como herramienta desde la edad antigua en culturas y regiones para entrar en contacto con el mundo místico para meditar, aromatizar y crear “buenas vibras”.

Los inciensos ayudan a equilibrar las emociones, ya que a nivel psicológico, ha sido utilizado de forma tradicional para transformar cualquier atmósfera en un ambiente tanto de espiritualidad como de relajación.

Es el complemento adecuado para mejorar el estado de ánimo y tener mayor paz interior. Es capaz de despertar la conciencia a través de la relajación

Te presentamos algunos de los aromas que harán magia para elevarte desde tu interior:

Ambar: Afrodisíaco para ambos sexos, da energía y fuerza física. Prosperidad. Mejora las situaciones en general. Cambia las energías negativas por positivas. Para conseguir serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.

Canela: Ayudará a aclarar las ideas, mejor si es durante la meditación. Funciona como afrodisíaco y otorga  protección para el curar cuerpo dándole seguridad y aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. También sirve para mejorar nuestra economía. Atrae el dinero y clientela para el negocio. 

Clavo: Atrae el dinero y clientela para el negocio

Coco: Estimulación del placer sexual. Afrodisíaco y placentero.

Eucalipto: Alivia todo tipo de alergias y estimula la fortaleza física y mental, especialmente la agudeza y el ingenio. Además, su potencial balsámico ayuda a fortalecer la salud en el aspecto mágico.

Ginseng: Sirve para potenciar la capacidad y fuerza para trabajar. Ayuda a incrementar el vigor sexual y la vitalidad.

El incienso natural sirve prácticamente para todo y está relacionado a nivel frívolo como al espiritual, por lo que puede utilizarse para todo lo que se desee.

 Favorece ampliamente el crecimiento personal, el don de mando, la capacidad de triunfo y el esfuerzo por llegar a la cima en todos los planos, desde el material al espiritual, ya que dentro de la esencia de este incienso se encuentra la aspiración a Dios, la aspiración a la divinidad.

Depura el egoísmo, la falta de generosidad, el endiosamiento, la necedad, la falta de amplitud de miras, el abuso o exceso de autoridad, la ambición desmedida, la falta de energía y el exceso de oportunismo. El incienso natural es un gran equilibrador de pasiones y ambiciones humanas, por eso no es nada extraño su uso dentro de un amplio espectro de religiones. El incienso natural es el depurador por excelencia.

Jazmín: Combate la depresión, da optimismo, animosidad. Su suave aroma atrae la buena suerte. Otorga concentración e inspiración. Para la unión de la pareja.

Lavanda: Descarga, limpia, aleja el miedo. Remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prosperamente la actividad comercial.

Limón: Estimulante mental, limpia, refresca y  purifica. Alivia el estrés y calma los nervios. Atrae alegría. Estimulante general. Para conservar la salud. Favorece las energías positivas. Limpieza y protección de la casa y del trabajo. Sabiduría ancestral para todo proyecto.

Manzana: Salud física y mental, genera bienestar y alivio a cualquier dolor físico.

Mandarina: Atrae el amor y facilita el entendimiento de la pareja.

Sándalo: Relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, otorgando suerte y fortuna. Paz interior. Brinda éxito en todo por medio de la perseverancia. Excelente para la meditación y relajación.

Vainilla: Su aroma es especial para encantar y seducir. Afrodisíaco. Revitaliza el cuerpo. Activa los sentidos. Muy buena para los esfuerzos físicos y los rituales mágicos.

Violeta: Propicia la unión permanente de la pareja, sirve para la relajación profunda. Contrarrestar la envidia. Alivia el cansancio y el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *